El portal que comparte sus ingresos

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bilardo contra Closs

En el diario Olé se publica lo siguiente:

"El tema es así, así -repitió y arrancó-. A Miguel Dalassio, un muchacho que trabaja con nosotros hace mucho tiempo, Closs le dijo dos horas antes del programa que eligiera: '¿De qué lado estás, con Bilardo o conmigo?'. 'Quedate con él, si yo no sé si vengo mañana', le dije yo. ¡Celossss! Todo porque hablé con Niembro y le pasé seis o siete nombres de la lista de Diego. Es más, llamé a Mancuso para decirle que si después los veía en algún lado había sido yo. No tenés barrio, ni códigos. ¿Quién se piensa que es? ¿Víctor Hugo Morales? ¿Muñoz? No tiene trayectoria, hay que tener antecedentes. Para mandar hay que tener autoridad, pero autoridad moral... Si no tenés calle, códigos, ética, no podés mandar. Sos un gil. Lo que pasa es que le tienen miedo porque él define quién va a cada transmisión los fines de semana... Tiene 20 maricones que le dicen todo que sí porque si no los echa. El Colorado (Liberman) me contó que Closs lo hizo echar. Y era su amigo. A mí me chupa las pelotas. Si soy soltero y tengo que matar, mato"

Ya sabemos con qué bueyes haramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Valoro tu opinión, por eso mismo te pido que utilices correctamente el lenguaje, con respeto, y utilices todas las letras en la redacción. Gracias nuevamente.

Blog Widget by LinkWithin