El portal que comparte sus ingresos

miércoles, 27 de mayo de 2009

Consejo de Reglamentación

Nuestro amigo Efraín Sotelo, el famoso periodista deportivo nacido en nuestras tierras, orgullo de nuestro pueblo, ha publicado días pasados un informe en el diario “Alarido matinal” que conmocionó a la opinión pública, al menos a la que sabe leer. Por estos pagos la práctica de la lectura viene después de jugar al fútbol, trepar árboles, iniciarse en los misterios de las cartas y los dados, correr los cien metros con obstáculos (algo de mucha utilidad, ciertamente) y jugar a las bochas.


El Consejo está compuesto por algunos de los más célebres integrantes de nuestra comunidad. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que han visto mucho fútbol y que son los encargados de proteger el espíritu del reglamento. Así mismo es necesario destacar cierta tendencia a conservar el grado de pureza de cada regla. Baste como ejemplo que recién hace siete años se permiten los cambios durante el partido. Dos cambios por equipo; y el árbitro tiene la potestad de ignorar el cambio si sospecha que se pretende demorar el juego o ejecutar algún tipo de maniobra artera o desleal.

martes, 26 de mayo de 2009

Cuentos deportivos

En este blog voy a postear algunos cuentos que mi mente, con ayuda de los dedos, han escrito en tardes y noches de imaginación libre.
El deporte en general y el fútbol en particular serán comentados aquí, a través de Efraín Sotelo, orgullo del pueblo donde se desarrollan las acciones.

De más está decir que cualquier semejanza con la realidad...

Ojalá estos cuentos sean de su agrado y pasen un buen rato al leerlos.


Blog Widget by LinkWithin